Una semana para el Rallysprint de Ñañarri

El rugido de los motores ha vuelto a las faldas del Ñañarri. Este fin de semana se están llevando a cabo los entrenamientos de reconocimiento en el circuito del Rallysprint de Ñañarri que va desde Alegia a Amezketa.
 
El próximo sábado, 21 de abril, se celebrará la V. edición del Rallysprint Ñañarri, en la que participarán los mejores pilotos del momento. La prueba atrae por ser puntuable para la Copa de Euskadi y el Campeonato de Navarra, pero también porque siempre queda en los primeros puestos de las mejores consideradas, tanto en Euskadi como a nivel nacional.
 
El recorrido mantendrá la dirección del año pasado, por lo que saldrá desde Alegia en dirección a Orendain y finalizarán en Amezketa. En total participarán cerca de 60 coches, que recorrerán los 10,35 kilómetros del circuito 3 veces. La prueba comenzará a las 15:00 horas, aunque la carretera se cerrará desde unas horas antes por cuestiones de seguridad. Más de medio centenar de comisarios velarán por la seguridad de la prueba, que reunirá a miles de espectadores en todo el tramo.Las verificaciones a los coches y pilotos se realizarán esa misma mañana en el polígono Bazurka de Alegia, donde estará también el parque cerrado, y tras la prueba, todos los coches irán al parque cerrado de la plaza de Amezketa, donde se acercarán los aficionados a ver de cerca los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario