La Escudería Eibar estará en el V Rallysprint Ñañarri

Los pilotos de la Escudería Eibar afrontan varias pruebas este fin de semana. La representación armera estará en el V Rallysprint Ñañarri, puntuable para el Campeonato Vasco. Organizado por la Escudería Sardaram, hoy tendrá lugar la V Edición del Rallysprint Ñañarri, con sede en Amezketa. Serán tres pasadas a un tramo de 10.5 kilómetros, contabilizando un total de 31.5 kilómetros cronometrados de un total de 64.52 kilómetros de recorrido.
Están inscritos todos los habituales del campeonato vasco, hasta un total de 75 equipos, entre los que se encuentran los siguientes de la Escudería Eibar: Iban Tarsicio e Iñigo Peña, con Ford Escort Cosworth; Rubén Lapuente y Javier Goikoetxea, con Peugeot 206 XS; Gotzon Urrutia y Aitor Rocha, con Opel Kadett GSI 16v; Jon Zalloetxebarria y Maier Outerino, con BMW 325i 4 R; Omer Artaloitia y Cristina Liébana, con Mercedes E190 4 R.
Autocross Ciutat de Lleida
Segunda prueba del Nacional de Autocross, y nueva oportunidad para el piloto de Escudería Eibar Arkaitz Uranga de afianzarse en el liderato de la división IIA (turismos hasta 1600cc). El equipo de Uranga Autoak se encuentra muy motivado tras el excelente resultado de la primera carrera en Alcañiz, donde estuvo a muy poco de lograr la victoria. No obstante, en esta segunda prueba el número de inscritos ha subido, lo que dara mayor importancia sin duda a los puntos que se puedan alcanzar de cara al campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario